Una Red Global para Ofrecerle Resultados Óptimos para Nuestros Clientes


Entendemos que las necesidades de cada negocio son únicas y que tanto los consumidores como los proveedores tienen una comprensión diferente de lo que constituye un valor. Trabajamos estrechamente con el transporte, los almacenes, los puertos y otras compañías de logística para maximizar eficiencias y alcanzar con eficacia ambos objetivos.

Hasta el día de hoy, seguimos guiándonos por nuestros tres principios comerciales fundamentales, como el conocimiento, la colaboración y la integridad.

Image

Nos enorgullecemos del profundo conocimiento de todos los mercados en los que hacemos negocios. Esto nos permite identificar nuevas eficiencias y oportunidades, mitigando el riesgo al mismo tiempo.

Image

Piensa en nosotros como tu socio, no sólo como otro intermediario. Nuestro personal de ventas son expertos en logística calificados y se enorgullecen de ofrecerte un servicio completo de principio a fin.

Image

Nuestra sólida reputación se forjó a través de años de transparencia y honestidad en todas nuestras interacciones con nuestros clientes, empleados, proveedores y socios financieros.

Nuestra Actividad de Ventas


our sales
42%
13%
32%
13%

PULPA COMERCIAL

CELULOSA FLUFF

CARTÓN CORRUGADO PARA EMPAQUE

PAPELES ESPECIALES

G.A. Paper se Especializa en Comercio con Mercados Emergentes


Nuestra amplia experiencia en el desarrollo de mercados nos ha permitido navegar y superar desafíos únicos. Esto les da a nuestros proveedores la oportunidad de participar en estos mercados con un mínimo riesgo final, al mismo tiempo que les provee a nuestros clientes acceso a productos que no son fácilmente accesibles en sus mercados locales.

56 países suministrados en 2016
Image
Image

G.A. Paper es Tu Socio de Confianza en la Industria de la Pulpa y el Papel

Cuando haces negocios con G.A. Paper, estás tratando con un socio que tiene décadas de experiencia en el comercio internacional. Tenemos un enfoque granular en la gestión de envíos y de logística, asegurando no escatimar en ningún detalle a la hora de satisfacer tu orden. Nuestra capacidad de entender las restricciones y consideraciones únicas de los mercados extranjeros nos permite satisfacer las necesidades tanto de proveedores como de clientes de la manera más eficiente posible. Entendemos la volatilidad inherente del comercio internacional, por eso mitigamos el riesgo en todas las transacciones, ofreciendo un complemento total de soluciones de financiamiento comercial y administración de riesgos para nuestros clientes. Nuestra visión estratégica y estabilidad frente a la incertidumbre continúan siendo nuestras mayores fortalezas y mayores ventajas competitivas.

Nuestros Servicios


G.A. Paper ofrece una gama completa de servicios adaptados a las necesidades de tu negocio.